jueves, 7 de abril de 2011

SI SEÑORES! NOSOTRAS TAMBIÉN LOS GARCAMOS.

Para terminar con el machismo, el feminismo, la hipocresía y otros prejuicios alrededor del tema, vamos a hablar de las mujeres infieles.
Eso si, me van a permitir dos aclaraciones:
Terminemos con el cuento de que  “El hombre es infiel porque se calienta y la mujer es infiel porque se enamora" o "la mujer te es infiel con la cabeza y el hombre con el pito". Entiéndalo de una buena vez, nosotras también nos calentamos, y  con cualquiera! 
Esa es una gran mentira que inventamos las mujeres para justificarnos. Decimos que somos infieles por amor. "porque el amor llama a nuestra  puerta y no podemos decir que no!". Encima los hombres nos  avalan porque no soportan que busquemos sexo fuera de la casa porque se creen los mejores! Come on!

Derribado el mito, también quiero aclarar que con los maridos o novios de las amigas, hermanas; amigos/ socios del marido u otros similares: NO SE JODE. Esos son "los intocables". [Para intercambio de parejas ya existen los swingers].  
No lo voy a aceptar, una cosa es ser infiel y otra muy distinta es ser traidora!!!! Quedo claro???

Estoy cansada de que nos subestimen, me tiene hasta el moño cuando creen que los garcamos con el personal trainer, el profesor de tennis, el jardinero, el piletero o el sodero. Señores nosotras picamos más alto. Infieles si, boludas no!

Otra cosita que me irrita es que los cornudos siempre tienen pensamientos del tipo: “a mi mujer ninguno le daria” o “con cuarenta años y 2 pendejos quien te va a agarrar”.  Pero ojo! se pueden llevar una sorpresa, aunque nos destrocen el autoestima con frases cínicas siempre hay alguien dispuesto a darnos murra!
De yapa  (sólo porque los venaditos me dan mucha lástima) ya que suelen ser los últimos en enterarse, acá les enumero diferentes situaciones en las que los pueden estar guampeando:

  • Atenti a los compañeros de trabajo, son muchas horas y entre matesito, recreito y facturita, la cosa va fluyendo y cuando te querés acordar te estas revolcando en el telo mas cercano.

  • Cuando una mujer pasa horas y horas en el shopping y  vuelve a casa sin una puta bolsa, lo más probable es que deje el auto ahí, y  esté copulando con otro. [Total los parking de los shopings suelen ser gratuitos].

  • Ojo con las que se la pasan yendo a la masajista, yoga, mesoterapia, esteticista, manicura y demás yerbas. Lo más probable, es que se coma en el medio algún chonquete. ["Esas" llegan a casa hechas siempre una pinturita].

Asumanlo señores: buscamos sexo afuera porque no nos dan bola. Nosotras también necesitamos atención. Y de la buena!

Para terminar, les dejo una reflexión de las mías: El que busca encuentra... Y el que encuentra, que hace? Aplaude?

15 comentarios:

  1. coincido totalmente!!! no nos dan bola porq creen q tienen la vaca atada!! jaaaaaaaaaaaa pobrecitos!!!

    ResponderEliminar
  2. BUENISIMO YANI, COMO SIEMPRE !!!!! GENIA TOTAL.... BESOS....

    MARINAZEBA

    ResponderEliminar
  3. Tremendoooooooooooooooo! Muy bueno :)

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja.geniallllll
    NANI

    ResponderEliminar
  5. claro q si!!!!!!!! tal cual... me encanto!!!
    de los cuernos y la muerte no se salva nadie y ademas... EL QUE NO ES CORNUDO NO ES FELIZ, Y YO QUIERO FELIZ A MI NOVIO!!! JAJAJAJAJAJA
    BESOSSSSSSS
    @jimelabrador ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola linda, ya se que es raro que un hombre comente en tu blog. Pero quiero felicitarte, la verdad esta espectacular (y no lo digo xq me hayan garcado 5478 veces, jajaja)Te mando un fuerte abrazo y beso enorme. Que sigan los exitos!!

    ResponderEliminar
  7. GENIAAAA!!!! ME ENCANTOOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que loco, tenes un estilo muy similar al mio !!! me encanta !!
    tipo al de : EL HOMBRE Y SU IDEAL DE LIBERTAD,la ultima entrada de mi Blog.Sabes algo, lo q mas me gusta de vos es tu buena onda y humildad,algo q no abunda, TE FELICITO !!
    CARIÑOSSSS, M.VanesaGarrido(www.mvanesagarrido.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  9. Me encantó, el blog es genial y espero que sea un exito como lo está siendo en estos dos días. FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  10. Era hora que alguien ponga los puntos sobre las ies y diga las cosas como son: con los maridos y novios de las amigas no se jode y nosotras tambien engañamos xq nos alzamos con un ex compañero del colegio que reencontramos en FB convertido en Brud Pit (cuando a los 12 era un fideo fino cara lavada) o con un compañero de trabajo,que no será el más lindo, pero sabe calentar la oreja....Digamolo de una vez x todas!!!!

    ResponderEliminar
  11. Si seguís tirando tips voy a tener que poner a funcionar la única neurona que me queda para cagarlos cariño!!!

    Maui

    ResponderEliminar
  12. y pensar que ellos se creen inmunes , pobrecitos...aunque ya no tanto , y esa misma inseguridad que les entra los hace menos atractivos , seductores y atrapa-mujeres también, me parece ...tienen que rever su filosofía machista, no descansar sobre ella , ya no va.

    ResponderEliminar