viernes, 8 de abril de 2011

Pláticas entre Thelma y Luis

Luis: sos felíz?

Thelma: soy el ser más desgraciado del planeta. Corrí 12 km y me duele hasta la mandíbula. Rosa no vino y me peleé con Dora.

L: le gritaste?

T: a quien?

L: a Dora

T: sí, quedé afónica.

L: Pobre! ... siempre te la agarrás con ella. Yo discutí con "Ex Marido" y le dije que le voy romper las chequeras a mordiscones para después dinamitar su caja de seguridad.

T: Se lo merece. Es un avaro del ooorto. Quiero ser amiga de Karina Jelineck y que nos invite a su boda. Gestionalo.

L: Lo intento. No es fácil. Todos van a querer ser amigos de ella ahora, este mes.

T: Es una genia, quiero que sea mi asesora financiera y dejar la carrera de Diego en sus manos.

L: El futuro marido es horrible?

T: No, para nada.

L: Me gustaría robarle el marido, entonces.

T: Eso es más difícil que hacerse amiga de ella!!!  Después de comerse ese caramelito no creo que te mire.Vayamos por la "amistad".

Luis: Ok. Me ocupo hoy mismo

9 comentarios:

  1. jajajajajjajaajajjajajaj OJO, que parece ser q la engatuzaron a la olgui, dicen q es pobreeeeee, my got q horror!
    RoLeprosanob

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJJAJAJJAJA! BUENISIMOOOOO! JAJAJAJAJAJAJA!

    ResponderEliminar
  3. No puede ser tan real jajajajja porque con distintos personajes tooooodas hablamos asi

    ResponderEliminar
  4. Me Gustaria saber quien las Bautizo Thelma & Luis !!!! jajaja Son dos Grosas !!
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Una mierda.

    Y es "Louis".

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por los comentarios!
    Es "LUIS" y no "LOUIS" si lees la primer columna te enterás el porqué de ese nombre y no el que vos decís.
    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja ! Karina Olga, Karina Olga y después hace juicio cdo la tratan de boooobaaa ! ¿quién es Dora?

    ResponderEliminar
  8. ¡Genial el blog!! ahora lo que no entiendo son los comentarios negativos que deja la gente, q ue en realidad parece ser la misma persona. ¡Triste!
    Segui escribiendo esas genialidades Yanina!

    ResponderEliminar