miércoles, 6 de abril de 2011

LA COLUMNA DE THELMA Y LUIS. Dos cuerpos y un mismo cerebro.


Historia de dos copitos de nieve
 
¿Cómo empezó esta historia? La verdad es que sólo tenemos una vaga idea que les desarrollaré a continuación pero sepan que es parte de la leyenda intitulada: “Copito de nieve”. Cuánto hay de real y cuánto de leyenda.....no lo sabe nadie!!!

La cosa es más o menos asi: “Había una vez una madre que tuvos 2 hermosas doncellas: una rubia y otra morena. Sus padres las llamaron Thelma y Luis. Sí, "Luis". Nonono, "Louise", no!. Resulta que papá tiene muchos problemas con la fonética en inglés -para que se den una idea, ama las pelis de Judi Aiden (Woody Allen), su actriz favorita es Queili Uinslei (Kate Winslet) y adora a Sin Pin (Sean Penn)- y cuando le tocó inscribir a Louise, lo pronunció con su particular estilo y asi quedó: Luis. 

Bueno, pero no demos más vueltas (ya habrá tiempo para hablar de las excentricidades de mamá y papá) y volvamos a estas dos bebitas insufribles -lloraban todo el día porque eran víctimas de los más agudos cólicos y no había bicicleta ni masaje shantala que las calmara-   que tenían una característica que las hacía únicas e irrepetibles como un copito de nieve: eran dos cuerpos que compartían un mismo cerebro. Esta cualidad comenzó a notarse ya en las primeras semanas de vida cuando ambas gritaban al unísono exigiendo tomar la teta a libre demanda y desaforadamente (especialmente Luis, que siempre fue de darle al diente)....El tema es que un día, misteriosamente, una de las niñas desapareció. No se supo más de ella!!!! Alguien entró al dormitorio y la robó de su cuna. No quiero mentirles: hartos de los caprichos de las criaturas, los padres suspiraron aliviados y pensaron: "criar a una va a ser más fácil que a dos".....y vivieron felices comiendo perdices y otro tipo de alimañas.

Podríamos decir que esta es más o menos la historia que Thelma y yo pudimos reconstruir años después, cuando nos reencontramos...(cómo y cuándo fue....se los contaré más adelante...no me atosiguen de entrada porque esta columna es debút y despedida, eh?).

La realidad es que hoy somos inseparables y, como muestra de ello, encontrarán varias fotos en esta galería que hemos armado para que disfruten (si son masoquistas, claro)......nos vemos pronto y con muchas más pavadas para compartir con uds.
                                                                                                                           Luis, la doncella morena.

19 comentarios:

  1. las felicito a las tres me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente tienen un gran parecido .....bastante oculto les diré, pero gran parecido.

    Maui

    ResponderEliminar
  3. yani latorre: estas loca¡

    ResponderEliminar
  4. Me siento tan identificada, todos tenemos una telma y luis en nuestras vidas , besos a las dos o tres no se quien es la otra que colabora pero esta muy bueno

    ResponderEliminar
  5. Luis estás chapita completamente!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta mi amiga y yo somos thelma y louise y decimos siempre; nos atrapa la poli o saltamos??? saltemossssssssssssssssss aahhhhhhhhhhh jjajjajajj
    @cinluismi

    ResponderEliminar
  7. q lindooo me re gusto y ya te sigo espeoq me sigas besotes

    ResponderEliminar
  8. que cuento mas leeendo...!!!las banco a muerte!

    ResponderEliminar
  9. hermosa historia!!!! yani te banco a muerte!! te quiero y exitos en todo lo q emprendas!ª!!

    ResponderEliminar
  10. Diosaaaaa, me encanta hablar contigo, un plcer, toda una dama. muchos exitos con tu nuevo blog y con la comunidad twittera y la radio. Recorda q tenes una cena, Muy buena esperandote cuando quieras.besotes. YaninaBacc

    ResponderEliminar
  11. Este blog es adictivo......Quiero mas!

    Maui

    ResponderEliminar
  12. jajajajajajajajaj. Cómo dice Maui este blog es adictivo y tiene mucha razon!!!!!jaja
    quieroo masss de thelma&louissss

    ResponderEliminar
  13. muy buenos los dos primeros post, pero please no nos tortures mas con tanta infamia ochentosa SACA YA ESA FOTO PATRICIASARANESCA POR QUE ME SANGRAN LOS OJOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el blog Yaniii, es lo mas! Te felicitoooo!! Besotes!! Y aca me qedo esperando mas posts!!

    ResponderEliminar
  15. VOS SABES QUE DEBO MANTENERME ALEJADA DE LO CIBERNETICOOOOO!!!, CON ESTAS COSAS TUYAS ME ESTOY VOLVIENDO ADICTA!!!!!! JAJAJAJAJAJ
    LAS REFELICICICITISISISIMO!, Y A LA DIBUJANTE TAMBIEN!!!!
    DESPUES MANDO LAS FOTOS DEL CUMPLE QUE ESTAN LAS TRES JUNTITAS!!!

    ResponderEliminar
  16. que lindo una amiga así, y yo tengo una, lástima que nos separan 1600 km pero cdo chat, charlamos x email y ni te cuento cuando nos encontramos sentimos q nos conocemos de siempre

    ResponderEliminar
  17. Luis, la doncella morena24 de abril de 2011, 23:50

    Muy pronto la segunda parte de la historia (y separación desde niñas) de Thelma y Luis....conmovedora hasta las lágrimas...preparen los pañuelos como si fueran ponchos de la Sole porque van a moquear d lo lindo

    ResponderEliminar