Para poder encontrar el por qué del comportamiento de estos turros -cosa prácticamente imposible- voy a clasificarlos.
Estudiando cada especie de INFIEL tal vez podamos entender esta mala costumbre que tienen los hombres de ponernos los cuernos.
Estudiando cada especie de INFIEL tal vez podamos entender esta mala costumbre que tienen los hombres de ponernos los cuernos.
EL INFIEL CRÓNICO: Este mal nacido es el que siempre le fue infiel a todas las mujeres que tuvo desde bien chiquito. Es el típico que “no le perdona la vida a nadie”, llámese hermana, prima, amiga, compañera de trabajo, vecina, empleada, etc. Cualquiera le viene bien. Este espécimen se reconoce a kilómetros de distancia, es el bien llamado “baboso” o “lancero”. Su lema es: "palo y a la bolsa". Un caso imposible de recuperar. Para resumir: UN REVENTADO.
EL INFIEL OCASIONAL: Este cerdito es el que aprovecha algunas situaciones puntuales. Es cuidadoso y ordenado. Es el infiel tortuoso, vive asustado y con miedo de que lo atrapen, y las pocas veces que lo hace, se transforma en un verdadero paranoico. Es capaz de polarizar los vidrios del auto solo para una salida. Puede irse de trampa con su atuendo deportivo diciendo que se va a correr o jugar al fútbol y hasta es capaz de tirarse en una zanja para quedar embarrado y que su mujer no lo descubra. Un boludo importante. Ser infiel le genera estrés y ansiedad, esto termina siendo una tortura por lo que pasa largos períodos portándose bien.
EL INFIEL ROMÁNTICO: Este bobo directamente se pone de novio y arma una vida paralela. Estoy hablando -obviamente- de un inconsciente. Hay que dejarlo. Va terminar volviendo a su casa porque entre su mujer, su "novia", los chicos, el trabajo, y sus amigos, nunca le van a alcanzar las horas del día. Le reclaman de los dos lados, vive con culpa, y nunca es capaz de tomar una decisión. Es el auténtico infeliz. Final de la historia: ¡deja a la "novia" o termina infartado!
EL INFIEL MENTIROSO: Este ser repugnante es el que empieza la relación paralela mintiendo acerca de su estado civil y después termina reconociendo que vive con la madre de sus hijos, pero que “duermen separados”. Más tarde, cuando se las empieza a ver negras, acusa que se está llevando cada vez peor con la pobre crista, y cuando está a punto de perder a la amante, le tira la frase: “me estoy separando”. Y como todo en su vida es una mentira, va a estar separándose hasta el fin de sus días. Nunca le crean nada a un infiel. Ningún tipo sale con una mina y le dice: “estoy con vos porque soy tan pelotudo que me llevo bien con mi mujer y además ¡te quiero dar!”
EL INFIEL 2.0: También llamado el infiel tecnológico. Estos engendros son los pajeritos cibernéticos que pasan horas y horas en la computadora haciendo uso de todas las redes sociales y medios de comunicación, como ser: Facebook, Twitter, MSN, Skype, etc. Su vida pasa por buscar presas sin parar frente a una computadora y lograr hacerse una buena paja con ellas. Realmente patéticos. A estos habría que matarlos!!!!!!!!
La infidelidad es casi tan antigua como la historia de la humanidad… les diría que no tiene solución. Al que le sale bien, reincide seguro; estos cerdos no conciben la monogamia, está en su naturaleza y jamás se sienten culpables. Son unos caraduras. Entonces, la que quiere que lo aguante y la que no, le aconsejo que planee una buena venganza. Nunca se olviden que el que ríe último… ¡ríe mejor!
excelente!! permitime que lo publique en mi facebook!! besos reina!!
ResponderEliminarexcelente, nada mejor escrito sobre los infieles que esto. Para estar con un infiel siempre hay que tener guardado un haz en la manga... nunca se sabe cuándo habrá que usarlo..
ResponderEliminargenial! me mato la de infiel romantico jajaja
ResponderEliminarSos divinaaaaaaa!!!!
ResponderEliminar