viernes, 15 de abril de 2011

Pláticas entreThelma y Luis II

Thelma : Te odio, además de gorda de mierda sos vaga. Llamame cuando dejes de roncar.

Luis: Te equivocás. Estaba acicalándome, me voy a aeroparque  para ir a ver a la dinfunta.

T: A qué difunta?

L: Correa, la virgen! En San Juan, no te acordás? 

T: Cierto! mandale besos al bebito de mi parte. Y no te olvides de traerme un recuerdito de la difuntita.

L: Obvio que te traigo cintita, medallita, o lo que sea!

T : Yo ya  tengo tu "gatito chino".

L: Siiiiiiiiiiiiii! qué lindo mi gatito chino! Quiero fotos con los gatitos y el Buda que te regalo Beto.

T : Perfecto, esa foto la hacemos.Vos sacá fotos copadas de la difuntita y el chiquito y cuando estes en la estatua acordate de mí.

L: Prometo.

T : Eso sí, vas a ver el olor que a muerto que hay...

L: Qué lindo lo que me decís! Se me pone la piel de gallina...  Vos decís que hay una estatua de la difuntita con el bebito tomándole la tetita muerta?

T : Obvio! tengo una fotito "al lado de" cuando era chiquita. La voy a buscar y la voy a escanear.

L: ...

1 comentario:

  1. jajajajajaja son dos limadas!!! jajajajajaja me hacen morir... esta dupla dara q hablar chicas pero no aviven giles y dejen todo registrado!!! xq chorras sobran, sepanloNN!!!
    Besotes a ambas!!!
    @jimelabrador

    ResponderEliminar