sábado, 21 de mayo de 2011

Si se acaba el mundo...





















-Caminaría desnuda por la calle con una flor en la cabeza.

-Le afeitaría la cabeza a mi vecina a mordiscones.

- Haria cojer por  cinco camellos a  mi maestra de 5to grado. (Me cagó la infancia)

-Garcharía en la Fontana di Trevi.

-Nadaría en tanques de Gancia.

-Rompería a patadas un taxi y un colectivo.

-Le machacaria los huevos al seguridad del banco con una aplanadora.

-Iría por Cabildo rompiendo vidrieras.

-Ataría al paredón a mis ex compañeras del colegio, "las puritanas", las despeinaría y les pondría un conchero usado por Gabriela Mandato.

-Entraría a Louis Vuitton, me agarraría 10 carteras y me iría caminando tranquila, total en cana ya no voy a ir... si se acaba el mundo.

3 comentarios:

  1. jajajaja, me super prendo a lo ult Yan! que mujer no quisiera hacerlo!!!!
    Besosssss, primera vez q firmo...y ult si se acaba el mundo!


    "que el fin del mundo te pille bailando"

    besossss

    ResponderEliminar
  2. Cuánta violencia...Yo besaría a unos cuantos... Y en vez de carteras, robaría Louboutins, pero es más o menos lo mismo ¿no?

    ResponderEliminar