martes, 24 de mayo de 2011

LAS PROFESIONES Y EL SEXO


Si estás buscando compañía, saber a qué se dedica te puede ayudar a encontrar el HOMBRE INDICADO. Hay para todos los gustos.

Los EMPRESARIOS y COMERCIANTES están siempre  tan estresados y ocupados en hacer plata que a la hora de garchar son un desatre. Ahora, si lo que te gusta es una buena billetera y que te hablen de negocios, dale para adelate!

Los VETERINARIOS, es un rubro muy buscado. Son sensibles. Te  atiende, te vacuna el  perrito y  te regala algún chiche. Eso si, bancate el olor a Pervinox.

 - Los CONTADORES e INGENIEROS tienen mala prensa. Son tan ordenados, estructurados y obsesivos que va a ser difícil que te calienten. Claro que si esta bueno, dale una chance!.Podría sorprenderte (te lo dice una contadora).
- Gran rubro si los hay, los MEDICOS, el guardapolvo blanco con el nombre en el bolsillo garpa. Son mujeriegos, tienen disponibilidad horaria, y están dispuestos a un polvo en cualquier lado. Altamente recomendables.

- Los PUBLICISTAS, CREATIVOS, PRODUCTORES, DISEÑADORES GRÁFICOS  tienen fama de ser excelentes amantes.Al dedicarse a armar gigantescas campañas de marketing  tienen la capacidad de volar y de construirte castillos en el aire. No te mueras sin empomarte uno de estos.

- Los ABOGADOS son mentirosos y garchan mal. Sólo sirven para levantarte la auto estima. Después de un divorcio es el primer tipo con el que te cruzás, si no tenés nada mejor, engrampátelo traquila.

- Los DEPORTISTAS están bien entrenados, tienen resistencia, cuerpos esculturales. Que más les puedo decir: con ellos no es cojer, son maratones sexuales.

Dicho todo esto me despido con una de mis reflaxiones: Yo que ustedes me apersono en el club de barrio más cercano.

8 comentarios:

  1. yani me haces morir de risa !!!!!!!!!!!!!!!saludos

    ResponderEliminar
  2. Despues de tu twitt de hoy a las 14.00 Hs. aprox. y esto me apersono yaa en el club. AGUANTE LAS BOTINERAS!!.

    ResponderEliminar
  3. genia, voy a seguir tus sabios consejos, pero todos estos cual probaste vos???

    ResponderEliminar
  4. XRA TENER EN CUENTA ...MIL GRACIAS , AHORA DECIME Y LOS GORDITOOOS Q ONDA¿¿¿¿¿¿ X EXPERIENCIA DISFRUTAS 2 VECES CUANDO TERMINAS Y CUANDO SE BAJAN..JAJAJA- YO ARRIBA ME APUNO JAJAJ...

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiiiiiiiii entro en la cuarta categoria, asì q la q me quiera empomar allà vamos (perdòn... vengan q las espero)jjajaaa buenisimoooo me muero...

    ResponderEliminar
  6. Vengo con delay,pero no podía dejar pasar esto. Estoy al horno entonces: en mi lista hay ingenieros, veterinarios y contadores. UPS! Habrá que probar otra cosa entonces...

    ResponderEliminar
  7. Ah! Y me parece que me tendré que buscar uno del rubro en el que trabajo (publicistas) o doctorcito. Ja!

    ResponderEliminar